DESCARGUEN AQUI GEOMETRIA ANALITICA EN PDF GRATIS | COLECCION CONAMAT

Saludos cordiales chicos, en esta ocasión les traemos este completo libro de Geometría Analítica nivel preuniversitario del CONAMAT (Colegio Nacional de Matemáticas), aquí podrán encontrar una excelente teoría y también muchos ejemplos y problemas propuestos. Éste material es muy didáctico e interesante para aquellos que recién empiezan su preparación preuniversitaria, es la hora de ser autodidactas jóvenes, estoy seguro que obtendrán muy buenos resultados luego de practicar con este texto. Bueno a continuación les brindo los links de descarga en Mega, bueno que tengan un buen día y seguiremos posteando más libros y exámenes, les agradeceríamos que nos manden sus comentarios y likes, ya que eso nos motiva más y más.



Aquí los links de descarga en Mega:


Nota: No olviden dar click en "Saltar Publicidad" luego de 5 segundos para que empiece la descarga, así como se muestra en la siguiente figura:


Reportar si algún link está caído, gracias.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada estimada Patricia, seguiremos colgando muchos libros, asimismo informarte que brindamos clases presenciales y virtuales en todo Lima y Provincias así como también soporte computacional a domicilio con el nivel que nos caracteriza, cualquier consulta puedes comunicarte al 994379816; que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar