lunes, 19 de marzo de 2018

DESCARGA GRATIS LIBROS DE ACADEMIA PAMER TODOS LOS CURSOS | ARITMETICA

Muy buenas tardes estimados estudiantes de todos los países de éste hermoso planeta que nos rodea, en este día le ponemos a su disposición el libro de Aritmética de la academia Pamer nivel UNI, en el cual están los temas completos del curso con una teoría resumida con problemas resueltos y propuestos, pronto estaremos colgando los otros cursos de ésta productiva colección, asimismo les recordamos que se pueden suscribir a nuestro canal de youtube, búsquennos como Profesores Particulares Los Amautas, y si desean algún libro en particular no duden en comentarlo. Gracias por su tiempo y ahora sí a estudiar y perseverar mucho, ya que sin esfuerzo no se consiguen los objetivos :-), que tengan un excelente día.


Aquí tienen los links de descarga en Mega:

Parte 1: https://ouo.io/Vj8fad (actualizado)
Parte 2: https://ouo.io/c8oUBd (actualizado)
Parte 3: https://ouo.io/xI3rjr (actualizado)

Reportar si algún link está caído, muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buen día estimado Josver, los links han sido actualizados, te invitamos a seguirnos en youtube, búscanos como Profesores Particulares Los Amautas, gracias por tu comunicación :-)

      Eliminar
  2. Puedes subir Física de Pamer?....tiene muy buenos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día estimado Luis, claro como no, se ha enviado dicho requerimiento para atenderse de inmediato, gracias por vuestra visita :-)

      Eliminar