domingo, 5 de agosto de 2018

DESCARGAR CALCULO INTEGRAL DE GUSTAVO GUERRERO TORRES EN PDF GRATIS

Saludos cordiales estimados académicos, para ésta ocasión ponemos a su alcance el libro de Cálculo Integral de Gustavo Guerrero Torres. En éste estupendo libro encontrarán una excelente teoría, con muchos ejemplos resueltos y problemas propuestos, estar atentos que pronto seguiremos subiendo muchos libros relacionados con el cálculo integral, asimismo los invitamos a comentar y decirnos que libros les gustarían que colguemos. Recordarles que contamos también con los servicios de asesorías para nivel Universitario a Domicilio u Online; favor de seguirnos y recomendarnos en google +1, que tengan buen día, ahora sí a descargar y estudiar académicos, saludos cordiales :-)


Aquí tienen los links de descarga en Mega:

Parte 1: http://fainbory.com/6JS0
Parte 2: http://fainbory.com/6JTc

Reportar si algún link está caído, gracias.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada estimado Gustavo, lo invitamos a que se pueda suscribir a nuestro canal, búsquenos en youtube como Profesores Particulares Los Amautas ó agréguenos a facebook: https://www.facebook.com/Lu.Ramc
      Gracias por su comunicación :-)

      Eliminar
  2. Hola gracias por la publicación pero el link de la parte 2 descarga el mismo contenido de la parte 1 como nombre de parte2, espero lo corrija gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día estimado Migueling, agradecerle su comunicación, ya los links se han actualizado, que tenga un excelente día :-)

      Eliminar