viernes, 3 de agosto de 2018

DESCARGAR CALCULO DIFERENCIAL | SAMUEL FUENLABRADA | 3 RA EDICION EN PDF GRATIS

Hola amigos, buenas noches, contribuyendo una vez más con el mundo académico, les ponemos a su disposición el libro de Cálculo Diferencial de Samuel Fuenlabrada de la Vega Trucíos, 3ra Edición. En este maravilloso libro encontrarán una excelente teoría, con muchos ejemplos resueltos y problemas propuestos, estar atentos que pronto seguiremos subiendo muchos libros relacionados con el cálculo diferencial, asimismo los invitamos a comentar y decirnos que libros les gustarían que colguemos. Sin más por el momento les recordamos que estudien mucho y no olviden seguirnos y recomendarnos en google +1, que tengan buen día y a descargar y estudiar amigos, saludos cordiales :-)


Aquí tienen los links de descarga en Mega:

Parte 1: https://ouo.io/uUAeQp (actualizado)
Parte 2: https://ouo.io/I2cXDy (actualizado)

Reportar si algún link está caído, gracias.

8 comentarios:

  1. No me deja descargar el libro disculpa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimado(a), gusto en saludarte, se ha revisado los links, y se encuentran muy bien, revisar en la pestaña "Preguntas Frecuentes" la forma correcta como descargar, que tenga un buen día :)

      Eliminar
  2. La segunda parte no me deja descargarlaa
    :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día estimado Marlon, se han actualizado los links, favor de proceder con tu descarga, si existe algún problema adicional nos comentas, gracias por tu atención :-)

      Eliminar
    2. Descargar el libro de calculo integral-tercera edición por favor no puedo o diganme como

      Eliminar
    3. Buen día estimado(a), en la pestaña preguntas frecuentes podrás encontrar la manera de descargar, es muy sencilla, en caso caso los links estén mal, nos comentas, gracias :-)

      Eliminar