Video de bienvenida anuestro blog y algunos alcances para recorrerlo

Hola académicos, saludos cordiales en cualquier lugar del mundo en que se encuentren. Bueno en ésta ocasión estamos subiendo nuestro primer vídeo, en el cual hacemos una pequeña presentación de nuestro blog e informamos sobre los servicios que ofrecemos, además de una breve explicación de como descargar los archivos que estamos subiendo a nuestro blog, esperamos que lo vean con atención ya que es muy informativo. Más adelante estaremos colgando algunos vídeos tutoriales en nuestro canal que hemos implementado!! y que aquí lo tienen :

Canal en youtube: 

https://www.youtube.com/channel/UCYcgvgDJqOZ6JthKOubwvVg



Les recomendamos siempre visitar nuestro blog y canal en youtube, ya que estaremos subiendo más archivos beneficiosos para ustedes, traeremos muchas novedades, lo cual es un gran esfuerzo, pero lo hacemos con gusto para que estudien mucho, ahora sí cuídense mucho y hasta otra oportunidad, que tengan un buen día, chau :-)


2 comentarios:

  1. disculpe profesor , mi nombre es luis enrrique , soy de san martin, sobre los libros que ustedes publicaron son completos o solo colocaron algunos capitulos
    ?

    ResponderEliminar
  2. Que tal buen día Luis, Los libros, folletos o boletines que publicamos, son completos :-), informarte que preparamos solucionarios de cualquier libro de matemáticas, física y química, sólo contáctanos a los números, que tengas un excelente día.

    ResponderEliminar