sábado, 2 de marzo de 2019

DESCARGAR COLECCION CUZCANO EN PDF GRATIS | FISICA | ESTATICA II

Que tal chicos, una vez más los saludamos muy cordialmente,  y esperemos que les esté yendo muy bien en sus asuntos personales. Bueno, para hoy les estamos dejando en pdf, la colección Cuzcano referente al tema de Estática II del curso de Física, en dicho texto encontrarán una teoría bastante productiva y muchos problemas resueltos y propuestos de un buen nivel, pronto estaremos colgando los otros cursos de ésta excelente colección, asimismo les invitamos a suscribirse a nuestro canal de youtube para que puedan aprender la resolución de muchos problemas de matemáticas, física y química, búsquennos como Profesores Particulares Los Amautas, y si desean algún libro en particular no duden en comentarlo. Gracias por su tiempo y ahora sí a estudiar y perseverar mucho, ya que sin esfuerzo no se consiguen los objetivos :-), que tengan un excelente fin de semana.


-) Aquí tienen el link de descarga en Mega:

 http://raboninco.com/1kHNe

-) Aquí tienen el link de descarga en DepositFiles:

Reportar si algún link está caído, gracias.

7 comentarios:

  1. excelente material gracias

    ResponderEliminar
  2. publiquen el de dinamica por favor
    y todos los que puedaswey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día estimado, efectivamente ya se están publicando los demás temas de física, gracias por tu comunicación, te invitamos a suscribirte a nuestro canal en YouTube, búscanos como profesores particulares los amautas, que tengas un buen día :-)

      Eliminar
  3. No puedo descargarlo. ¿
    Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día estimado(a), los links fueron actualizados, nos comentas si sigues teniendo problemas, asimismo en la pestaña "Preguntas Frecuentes", podrás encontrar el procedimiento paso a paso como realizar las descargas de nuestros archivos, que tengas un excelente día :-)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir este tipo de material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día estimado(a), gracias por vuestro saludo, pronto subiremos más materiales académicos, que tengas un buen día :-)

      Eliminar